Facebook Twitter Rss

Carlos Ferro revela que vende paletas de hielo por pandemia de covid-19

El actor confesó que desde el inicio de la crisis sanitaria abrió un negocio de paletas de hielo junto a su hermana.





27 de Julio de 2021 a las 10:54 hrs -- Oseri Ramírez
Images_185491_thumb_carlos-ferro-revela-vende-paletas_0_0_1200_747

La pandemia de covid-19 dejó fuertes estragos en la industria del entretenimiento debido a que se pospusieron múltiples producciones de cine y televisión, además de la cancelación de eventos o conciertos, situación que afectó a cantantes y actores, tal es el caso de Lolita Cortés, Angélica María o Ricardo Hill, a ellos se suma Carlos Ferro, quien incursionó en la venta de paletas de hielo.

El actor estuvo como invitado en el programa Miembros al aire en donde habló del negocio que inició junto a su hermana al inicio de la crisis sanitaria, y que continúa en marcha ante la complicada situación económica que se ha generado a raíz del nuevo coronavirus.

"Estaba yo en pandemia y de repente dije: '¿Qué puedo hacer?' y me gusta mucho el dulce. Entonces me traje unas paletas de Guadalajara para la Ciudad de México. Me traje esta marca y la pusimos online, entre mi hermana y yo", comentó.

El actor señaló que hace ya un año que vende paletas de hielo, un negocio que le funcionó muy bien. Además comentó que también tiene un gimnasio e, incluso, El Borrego Nava confesó que él antes hacía ejercicio en sus instalaciones.

Carlos Ferro es un actor de telenovelas conocido por melodramas como Caer en tentación, Fuego ardiente y Los Elegidos, aunque también ha formado parte de producciones cinematográficas, entre ellas La boda de mi mejor amigo (la versión mexicana).

Famosos que enfrentaron crisis por pandemia Además de Carlos Ferro, Michelle Rodríguez, conocida por participar en la serie 40 y 20, reveló que comenzó a vender donas debido a la falta de trabajo por la crisis sanitaria. Asimismo, Lolita Cortés habló de los complicados momentos que vivió por su mala situación económica. "A veces no tenemos para pagar la luz o el gas. Nos bañamos como sea, comemos lo que sea, con un bolillo. Porque, además, estamos en un país donde contamos con muchos recursos para salir adelante (...) Hubo momentos en los que dije 'Bueno, hay que trabajar en lo que sea'", contó Cortés en el programa de Roció Sánchez Azuara.

(milenio)