Facebook Twitter Rss

Avión se estrella en el norte de California; hay cuatro personas graves en el hospital

El avión privado cayó en el condado de Sacramento, las investigaciones continúan para descubrir la causa del accidente.





15 de Octubre de 2021 a las 09:13 hrs -- Jimena Jimenez
Images_188216_thumb_avion-united-airlines-percances-vuelo-1_0_25_1024_638_(1)

Cuatro personas se encuentran en estado crítico con quemaduras después de que las sacaron de un avión que cayó el jueves por la tarde cerca de una pista de aterrizaje privada en el condado de Sacramento, dijeron los bomberos.

El avión aterrizó entre árboles en el gran patio delantero de una casa y provocó un pequeño incendio de vegetación que se extinguió rápidamente, dijo el Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento a las estaciones de televisión ABC 10 y KCRA 3. El avión aterrizó en el área de Wilton, al sureste de Sacramento y al este de Elk Grove.

Un hombre llamado Steven Scharf le dijo a KCRA 3 que vio el avión estrellarse y estallar en llamas. Saltó de su camioneta y cruzó la calle corriendo con su extintor. Vio a un hombre que creía que era el piloto alejándose de las llamas con una pierna aparentemente rota y lo roció con el extintor. Scharf dijo que ayudó a otras tres personas, una mujer que parecía estar embarazada y dos adolescentes, a salir del avión.

Las cuatro personas fueron rescatadas y se encontraban en estado crítico con quemaduras, dijeron los bomberos. El accidente se produjo cuatro días después de que el piloto de un avión bimotor se estrellara en un suburbio de San Diego, matando al piloto y a un conductor de reparto en el suelo y quemando casas.

(Milenio)