Facebook Twitter Rss

Chivas por el triunfo ante el colero general

El cuadro de la frontera apenas tiene una victoria en este curso, es de los que más han perdido con siete caídas y suman apenas ocho unidades.





20 de Octubre de 2021 a las 10:23 hrs -- Jimena Jimenez
Images_188413_thumb_chivas-durante-el-apertura-de

Chivas sale a su campo maldito en la búsqueda de tres puntos que los mantengan en la zona de repesca, que los tengan peleando por los sitios de privilegio y de menos apelar a jugar la repesca en casa.

El Rebaño Sagrado se mete a la casa del colero, pero eso no es garantía de nada, hace unas semanas se metieron a La Corregidora para medirse a los Gallos Blancos del Querétaro y la ecuación falló, pues se perdió ante el último general y no sólo eso, el equipo no estuvo a la altura, y ahora el panorama es muy similar, se meten a la casa de los Xolos que no ganan desde el 10 de septiembre y han cambiado de técnico y ahora con el Gallego Méndez, el equipo apenas empató contra Gallos Blancos del Querétaro.

El cuadro de la frontera apenas tiene una victoria en este curso, es de los que más han perdido con siete caídas y suman apenas ocho unidades, de las cuales en casa suma seis, tres empates y una victoria.

Chivas se mete a la casa de los Xolos buscando una victoria que los meta de lleno a la pelea por los cuatro puestos de Liguilla, si bien es cierto que los americanistas se han fugado en este certamen, el Rebaño está a tres unidades de los Rayados de Monterrey, una victoria en la frontera norte y aunado a un par de resultados el equipo puede colarse hasta el quinto general.

Chivas de gira suma siete unidades y no gana en patio ajeno desde julio cuando le pegó al Puebla, y suma cinco partidos sin gol jugando lejos de Zapopan, se han ido inéditos desde aquella noche en Puebla, ante Santos, Monterrey, Pumas, América y Gallos Blancos, en esos cinco duelos el Rebaño no ha sido capaz de hacer un gol estando en gira por eso es vital que el chiverío encuentre el arco en el Caliente.

En cuanto a la alineación Marcelo recupera a Mier y al Chicote Calderón, Alexis Vega viaja, pero no va de titular, Antuna a esperar en la banca y repetirá el cuadro que le pegó a los Escarlatas el domingo pasado en Zapopan.

(Milenio)