Facebook Twitter Rss

Partidos, horarios y dónde ver EN VIVO la jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX

Te dejamos todos los detalles de los partidos de la jornada 15 en la Liga MX para que no te pierdas ningún duelo





22 de Octubre de 2021 a las 09:46 hrs -- Jimena Jimenez
Images_188523_thumb_donde-ver-jornada-liga-mx-2

Tan pronto terminó la jornada 14 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, los estadios ya se preparan para recibir la fecha 15 del campeonato, donde se definirá una parte de los equipos que tendrán un lugar en el repechaje y aquellos que jugarán los cuartos de final de forma directa.

La jornada abre el próximo viernes 22 de octubre con un duelo atractivo entre Mazatlán y Querétaro, ambos luchando fuerte por colarse entre los primeros 12 lugares para la reclasificación. Mismo escenario el del Puebla vs León el sábado 23 de octubre, donde La Fiera aún sueña con liguilla directa y los camoteros con cerrar entre los 12 primeros de la tabla general.

Rayados de Monterrey, que ha tenido un mes de pesadilla, quiere mantenerse entre los primeros cuatro lugares cuando reciban a un Necaxa que se juega prácticamente el pase a la reclasificación.

América y Tigres protagonizan el duelo de la jornada, cuando se midan el sábado y la Águilas busquen amarrar el liderato general del torneo y su pase a cuartos de final, mientras Tigres quiere también acercarse a la cima y además jugar liguilla directa.

Chivas se juega la vida ante Cruz Azul, aunque el Rebaño está en sexto lugar, sus malas actuaciones los dejan a merced de los equipos que vienen detrás a solo dos o tres puntos y podría salir de los 12 primeros; La Máquina se quiere afianzar en zona de repechaje y seguir aspirando a una liguilla directa.

Tras la victoria ante León, Pumas llega con un buen golpe anímico para el juego ante el último lugar general Xolos el domingo en CU; los de la UNAM podrían sumar 9 puntos en una semana y meterse de lleno a la pelea por la reclasificación, recordando que además tienen un partido pendiente.

(Milenio)