Facebook Twitter Rss

"Mi corazón está roto": Alec Baldwin tras muerte de Halyna Hutchins

Alec Baldwin por fin rompió el silenció y lamentó la muerte de Halyna Hutchins, mujer a la que accidentalmente disparó en el set de grabación de una película.





22 de Octubre de 2021 a las 13:13 hrs -- Oseri Ramírez
Images_188543_thumb_baldwin-destrozado-por-lo-ocurrido

Después de que Alec Baldwin matara accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins tras disparar un arma de utilería que estaba cargada, por fin el actor ha roto el silencio y ha mencionado que está dispuesto a colaborar con las autoridades en la investigación, además que mandó sus condolencias a la familia de Halyna. Fue a través de Twitter que Alec Baldwin mandó un mensaje a todos sus seguidores, además que también lamentó la muerte de Halyna Hutchins, con quien estaba trabajando en su próxima película y quien era la directora de fotografía.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia".

En otro tuit, Alec Baldwin reveló que está en contacto con la familia de la directora de fotografía, en especial con su esposo para ofrecerle su ayuda en este momento tan difícil por el que atraviesa. "Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".

Este jueves 21 de octubre se dio a conocer que Alec Baldwin había disparado un arma de utilería mientras grababa una escena de la película Rust, una de las balas hirió a Halyna Hutchins, de 42 años, quien falleció en un hospital de Nuevo México.

A pesar de que la mujer fue trasladada de inmediato por helicóptero al hospital más cercano, lamentablemente perdió la vida. Tras lo sucedió, Alec Baldwin no había emitido comentario alguno, hasta ahora.

(milenio)