Facebook Twitter Rss

¿Amigos con derechos? Anel Noreña confirma tuvo romance con Andrés García antes de conocer a José José

Aunque Andrés García fue el primero en revelar el romance, Anel Noreña lo confirmó y mencionó que sucedió antes de que conociera a José José.





22 de Octubre de 2021 a las 15:21 hrs -- Oseri Ramírez
Images_188564_thumb_los-famosos-tuvieron-un-romance_54_0_1045_650

Hace algunos años Andrés García era considerado uno de los galanes del cine y de la televisión, se sabe que durante sus años de juventud conquistó el corazón de varias mujeres y que tuvo fugaces romances con otras, entre ellas Anel Noreña, ex esposa de José José. El primero en revelar este tema fue el actor y ahora Anel lo confirmó. En uno de sus videos de YouTube, Andrés García contó que durante su juventud tuvo un romance con Anel Noreña, el cual no duró mucho debido a que la ex esposa de José José buscaba una relación más formal, por lo que al parecer el actor también ayudó a que Anel conociera al Príncipe de la canción.

Después de que el histrión diera a conocer esto, fue Anel Noreña quien lo confirmó en una entrevista para Sale el Sol. “Tuvimos una relación bonita. No era una cosa permanente, era una brisa de juventud en donde lo único que sí se juega es los deseos porque no hay amor en ese momento. Era como amigos con derechos, yo creo que era para eso, nada más, porque éramos jóvenes”.

A pesar de que los dos pasaban buenos momentos juntos, Anel Noreña señaló que el romance duró un año y después conoció a José José, con quien se casó. “Fue un tiempo muy importante tanto en su vida como en la mía porque estás en plena juventud. Fue un caballero en muchos aspectos, guapo a rabiar y estábamos en nuestro momento. Nos acoplamos muy bien, él era muy simpático, pero pues llegó José y hemos de haber salido un año o seis meses”.

Finalmente, Anel Noreña detalló que trabajo con el actor y fue ahí donde surgió el romance entre ambos. “Yo lo admiraba mucho (…), hicimos varias fotonovelas que él producía que se llamaban El aventurero. Todas las mujeres andaban tras él y yo decía: Bueno, a ver por qué y me dio mucha curiosidad y lo descubrí”.

(milenio)