Facebook Twitter Rss

Cierra Chihuahua primer bloque de Paraatletismo con dos platas

En disciplinas de Lanzamiento de jabalina y salto de longitud





25 de Octubre de 2021 a las 08:47 hrs -- Jimena Jimenez
Images_188592_thumb_unnamed_(10)

En el cierre del primer bloque de Paraatletismo, la Delegación Chihuahuense sumó dos medallas de plata, en competencias que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún, Quintana Roo.

Jesús Quezada logró medalla de plata en Lanzamiento de Jabalina en la clasificación F20 con una distancia de 24.76 metros, mientras que, en la prueba de Impulso de Bala, no consiguió subirse al podio, terminando con una marca de 7.66 metros.

Por su parte, Víctor Alba logró medalla de plata, en Salto de Longitud, con una distancia de 5.04 metros, en la clasificación F20 y completa el pódium junto a Nuevo León, con el primer lugar y en tercero el representante de Estado de México.

En otras participaciones, Víctor Alba finalizó en el cuarto lugar en la prueba de los 200 metros planos en la clasificación T20 con un tiempo de 26.21 segundos.

A su vez, Pablo Larreta en la prueba de 200 metros, consiguió una marca de 28.03 segundos en la clasificación T13, registró que no le alcanzó para estar en el pódium.

La actividad de los chihuahuenses en paraatletismo se reanudará hasta el martes 26 de octubre, con la participación de Lorenzo Valles en Silla de Ruedas.