Facebook Twitter Rss

Avanza 25% construcción de domo y salón de usos múltiples en colonia Mirador

La obra pertenece a los proyectos elegidos del Presupuesto Participativo 2021





25 de Octubre de 2021 a las 15:14 hrs -- Jimena Jimenez
Images_188634_thumb_unnamed_(1)

El Gobierno Municipal, través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la construcción de un área recreativa, techumbre tipo domo y salón de usos múltiples en la colonia Mirador, entre la calle Pekín y calle 16; cuyo proyecto es parte de los elegidos en el Presupuesto Participativo 2021, el cual a la fecha registra un avance del 25 por ciento.

Las labores de construcción consisten en un domo para un área de 420 metros cuadrados, al que se le realizará, en próximos días, el montaje de las armaduras de la techumbre; también se trabaja en la edificación de un salón de usos múltiples que tendrá baños, cuarto de servicio y cocineta.

Asimismo, se instalarán módulos de juegos infantiles, alumbrado, banquetas perimetrales y bancas alrededor del lugar, esto para el área que se destinará al esparcimiento y desarrollo social de la comunidad.

Con una inversión de 4 millones 98 mil 874 pesos, se busca beneficiar a aproximadamente 300 habitantes; cabe menciona que se prevén finalizar esta obra en el mes de diciembre.

El proyecto fue promovido por la asociación civil “Movimater”, que busca provechar este espacio para dar alimentos a personas de escasos recursos, con instalaciones adecuadas para una mayor atención de personas que así lo requieran.

El Gobierno Municipal trabaja para seguir cercano a la ciudadanía, creando oportunidades y espacios para el sano esparcimiento de la comunidad, que hagan de Chihuahua Capital una ciudad más competitiva.