Facebook Twitter Rss

Rescata a más de 400 perros "la señora de los perros" de 61 años

La señora Silvia de 61 años es conocida como “la señora de los perros'' ya que ayuda a los perros que habitan en la calle, aproximadamente más de 400 perros son los que ha rescatado desde hace 35 años.





20 de Noviembre de 2021 a las 11:48 hrs -- Jimena Jimenez
Images_189505_thumb_sin_t%c3%adtulo

A sus 61 años ha dedicado su vida a rescatar animales a pesar de que antes fue asistente de Colosio, Adolfo Lugo, entre otros. Ella afirma que en esa época era soberbia y que ahora lo que más le interesa es ayudar a los animales como apoyo a su reciente viudez.

Cuenta que había perdido las ganas de seguir adelante e incluso quería terminar con su vida, pero un perro blanco se acercó a ella de tal manera que desde entonces son amigos. Lobo vivió con ella más de una década hasta que murió.

Desde hace 35 años al menos ha rescatado 400 animales maltratados, abandonados y golpeados. Su mayor felicidad fue cuando ayudó a una perrita que estaba en fatales condiciones físicas porque el inhumano dueño abusaba de ella y sus órganos reproductores ya estaban expuestos, ella la salvó.

Con la pandemia pensó que no podría hacer la labor de cuidar a los perros de las calles pero dice que algunas personas empezaron a darle dinero, despensa y comida para animales, jamás supo quienes fueron los que la ayudaron.

Si usted desea ayudar puede comunicarse al teléfono 771 201 6001 o enviar un mensaje por facebook.com/SIlvie.pool, ella esta convencida de seguir con su labor ya que los perros son muy agradecidos, la comunidad la conoce como “la señora de los perros”.