Facebook Twitter Rss

"No le tengo miedo ni al diablo": Karla Panini regresa como 'La comadre güera'; la critican en redes

La comediante respondió si planea una nueva gira o programa de televisión con su personaje de 'Las lavanderas'; además arremetió contra sus haters asegurando que "están medio mensos".





27 de Noviembre de 2021 a las 11:43 hrs -- Oseri Ramírez
Images_189720_thumb_karla-panini-regresa-comadre-guera_0_0_1200_747

Karla Panini y Américo Garza siguen recibiendo comentarios negativos y ataques en redes por su engaño a Karla Luna, pues ambos comenzaron un romance pese a que él aún estaba casado con la comediante -quien falleció en 2017. Luego de arremeter en contra de la familia de su ex compañera, Panini volvió a dar de qué hablar al anunciar que La comadre güera -su personaje en Las Lavanderas- está de regreso, lo que generó críticas y la molestia entre sus detractores. A través de su cuenta de Instagram, Karla Panini compartió una fotografía en la que aparece con un peluca rubia, un mandil con la frase "sobres, sobres" y una banda de paliacate en la cabeza, caracterización que corresponde a su personaje de Las Lavanderas. Pero, ¿acaso iniciará una nueva gira o volverá su programa? Esto respondió la comediante.

"Regresamos y la porte", escribió Panini junto a la foto, desatando el enojo de sus haters, que explotaron en su contra por ponerse de nuevo el traje de La comadre güera, luego de que ella y su esposo, Américo Garza, "traicionaron" a Karla Luna.

¿Karla Panini vuelve como 'La comadre güera'? La comediante recurrió a sus historias de Instagram para responder a los señalamientos y críticas que recibió. Incluso, retó a sus haters a unirse a la dinámica, pues aseguró no temerle a nada ni nadie. "No le tengo miedo ni al diablo que le voy a andar teniendo miedo al hate, si no le tengo miedo al creador del hate. No le tengo miedo al mismísimo Diablo que le voy a tener miedo a sus chamuquitos", dijo Panini y comenzó a cantar a manera de burla: "Ay, qué miedo, mira cómo estoy temblando".

Aclaró que no es "cínica" ni "soberbia", más bien todo se lo toma de broma. "Señores y señoras, toda mi vida he tenido el humor negro, me río de mí misma, de muchas cosas, entonces no puedes contra alguien que se ríe de sí misma", dijo. Además mandó un mensaje a todos sus detractores: "En lugar de que llenen su boca de odios, llenen su boca de bendiciones, es más benéfico para ustedes mismos, porque están bien sonsos, el hate que ustedes tiran no llega a la persona que están odiando... no sé si me estoy explicando porque están medio mensos a veces los haters".

Asimismo ante los rumores de su regreso, Panini explicó que no está planeando una gira ni un nuevo programa, sino que se trata de una dinámica para sus seguidores y todos aquellos que quieran participar hasta sus haters, pues su objetivo es sólo hacer reír. "Diviértanse con esta dinámica de qué le preguntarías a La comadre güera, acuérdense quién es, sean creativos... que si va a regresar La comadre güera, no, no empiecen, no es eso. Es sólo una dinámica", dijo.

Haters la llaman "roba maridos" Finalmente, Karla Panini realizó una sesión de preguntas y respuestas en la que recibió comentarios como "Asquerosa mala amiga" o "No seas miedosa", además de varios cuestionamientos sobre su personaje y su relación con Karla Luna.

"¿Por qué es roba maridos?", le preguntaron, a lo que ella contestó: "ya no, ya no".

(milenio)