Facebook Twitter Rss

"Es una delincuente": Ex suegra de Inés Gómez Mont cree saber en dónde se esconde; acusa a su marido de secuestro

La ex suegra de Inés Gómez Mont, doña Tita Bravo –mamá de Javier Díaz – dio tremendas revelaciones sobre la pareja; sobre Puga dijo que reclutaba mujeres y sobre la conductora dijo saber en dónde se esconde.





07 de Diciembre de 2021 a las 12:00 hrs -- Oseri Ramírez
Images_190027_thumb_suegra-ines-gomez-mont-arremete

Inés Gómez Mont, ex conductora de TV Azteca y amiga de Galilea Montijo, sigue dando de qué hablar, pues al parecer su ex suegra, doña Tita Bravo, cree saber en dónde se esconde la famosa junto a su esposo Víctor Manuel Puga, quien según la mujer, mandó a asesinar a una persona. En entrevista con TV Notas, la ex suegra de Inés Gómez Mont, doña Tita Bravo –mamá de Javier Díaz con el que la conductora tuvo cuatro hijos– dio tremendas revelaciones sobre la pareja, pues incluso acusó de asesino al actual esposo de la presentadora.

De acuerdo con su testimonio, Víctor Manuel Puga presuntamente mandó asesinar a una persona y secuestró a un menor de edad. Según ella, el hoy implicado también salió con una de sus hijas antes de que se relacionara con Gómez Mont. “Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona, sólo que nada más un medio se atrevió a decirlo”, indicó la mujer a TV Notas.

Además, por si fuera poco, la mujer indicó que reclutaba mujeres como si fueran objetos para presentárselas a varios hombres. Aseveró que el abogado tuvo problemas legales con una de ellas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. “Esta chica tenía un hijo y se estaba divorciando, y como el pequeño vivía con el padre, este cab… de Víctor va y manda a secuestrar al niño; por fortuna, el pequeño volvió con sus papás, pero lo que él hizo no tiene nombre… tiempo después se corrió el rumor de que a otra chica la mataron. No, no, ‘qué bonita familia’”, indicó la ex suegra de Inés Gómez Mont. Por si fuera poco, la ex suegra de Inés Gómez Mont aclaró que lo último que supo es que se escondía en República Dominicana.

“Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí; lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”, indicó a TV Notas.

​Finalmente, comentó que su hijo tiene derecho a estar con sus hijos, pues Gómez Mont era una delincuente: "Inés es una delincuente, mi hijo no es ningún delincuente, y ahorita si lo ves, tendrían más derecho de estar con él, que con ella, pues nosotros jamás hemos estado relacionados con grupos de secuestro, lavado de dinero y sin pagar impuestos, no es nuestro estilo”.

(milenio)