Facebook Twitter Rss

¡El reguetón y regional mexicano se unen! Maluma y Grupo Firme lanzan la canción 'Cada Quien'

Maluma y Grupo Firme sorprendieron a sus fans al lanzar la canción "Cada Quien", un tema con el que los mexicanos y el colombiano unen su talento.





07 de Diciembre de 2021 a las 15:49 hrs -- Oseri Ramírez
Images_190045_thumb_colaboracion-maluma-grupo-firma-disponible

Los éxitos para Maluma parecen no tener fin, ya que el colombiano colaboró el Grupo Firme, uno de los grandes en el regional mexicano y ahora, los músicos unieron su talento para lanzar la canción Cada Quien, un tema en el que Maluma nos sorprende al cantar un estilo al que no estamos acostumbrados escucharlo. Desde hace algunas semanas Maluma y Grupo Firme revelaron que se encontraban trabajando juntos, sin embargo, no se habían dado muchos detalles, más que el nombre del tema, Cada Quien, que por fin hoy se estrenó en las plataformas de streaming.

Se sabía que los integrantes de Grupo Firme habían viajado en Colombia, algo que sorprendió a sus seguidores, pero poco tiempo después Eduin Caz, líder de la agrupación, reveló que habían acudido a este país para visitar a Maluma, ya que estaban preparando una colaboración. Tras este encuentro, los artistas comenzaron a subir historias a Instagram demostrando la buena química que hay entre ellos. Aunado a esto, antes del estreno de su colaboración, tanto Maluma como Eduin Caz compartieron fotos en dicha red social en donde al parecer estaban grabando un video musical.

La colaboración entre Grupo Firme y Maluma generó expectación y este 7 de diciembre por fin los mexicanos y el colombiano publicaron en las diferentes plataformas de streaming Cada Quien, además que el tema ya cuenta también con un video musical. En el clip vemos a los músicos y a Maluma aparentemente en un restaurante llamado La fonda de Juancho, esto haciendo referencia al nombre del último disco del colombiano, Papi Juancho.

Esta no es la primera vez que Maluma colabora con artistas mexicanos ya que hace unos meses sacó una colaboración junto con Carlos Rivera llamada Cien años. Además, también tiene un dueto con The Weeknd con el remix de Hawái.

(milenio)