Facebook Twitter Rss

Sebastián Poza reacciona a las escenas de su novia Azul Guaita con Sergio Mayer Mori en 'Rebelde'

El actor habló de las escenas románticas que grabó su novia a lado de Sergio Mayer Mori en la serie de Netflix.





17 de Enero de 2022 a las 14:51 hrs -- Oseri Ramírez
Images_191269_thumb_sebastian-poza-escenas-azul-guaita

Pese a los haters, los protagonistas del nuevo Rebelde continúan acaparando los reflectores; uno de los nombres que más revuelo han causado es el de Azul Guaita. La actriz interpreta a Jana Cohen, interés amoroso del personaje al que da vida Sergio Mayer Mori, y con quien grabó románticas escenas en la serie, mismas de las que ha hablado por primera vez su novio, el actor Sebastián Poza. El hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, a quien hemos visto en telenovelas como Vencer el pasado y Soltero con hijas, mantiene una relación con Azul Guaita desde hace poco más de dos años. Al ser cuestionado sobre el éxito de su novia en la producción de Netflix, el actor aseguró sentirse muy orgulloso y reaccionó a las secuencias de amor de Guaita y Sergio Mayer Mori.

"No manches está increíble (la serie). Voy por el capítulo 6, y la verdad es que está muy buena, me tiene muy picado. Todo el elenco lo hizo muy bien, la verdad es que son muy buenos actores", dijo Sebastián Poza ante las cámaras de Edén Dorantes. Sebastián Poza admiró el profesionalismo de Azul Guaita y Sergio Mayer Mori al momento de grabar sus escenas íntimas en Rebelde. Además reconoció que ese tipo de secuencias representan un reto para cualquier actor.

"Sí, ya vi la escena de Azul con Sergio. Les quedó muy bonita, la verdad es que es trabajo, al fin y al cabo, es hacer una escena más, obviamente te cuesta más trabajo desnudarte o darte besos, pero es una escena al final", señaló.

El actor comentó que su novia "canta hermoso" y dijo estar muy emocionado por el éxito de Azul Guaita dado la magnitud que representa un proyecto como Rebelde. "Estoy muy feliz y orgulloso, en especial, de Azul", finalizó.

(milenio)