Facebook Twitter Rss

Arturo Carmona tiene covid-19: "Me tocó un dolor de piernas"

El actor mencionó que hace unos días presentó algunos síntomas por lo que decidió hacerse la prueba.





19 de Enero de 2022 a las 11:04 hrs -- Oseri Ramírez
Images_191331_thumb_arturo-carmona-tiene-covid-instagram

En medio de la cuarta ola de contagios de covid-19, Arturo Carmona habló de su estado de salud tras dar positivo al nuevo coronavirus; ésta es la segunda ocasión en la que el actor mexicano -conocido por telenovelas como Ringo, Te doy la vida y Corona de lágrimas- contrae el virus SARS-COV 2. En una entrevista para el programa Sale el Sol, el famoso señaló que está aislando en casa y compartió qué síntomas ha presentado tras haberse reinfectado. Asimismo, el actor aclaró si su contagio podría afectar los proyectos que tiene en puerta.

Arturo Carmona mencionó que en días anteriores padeció de una leve tos, motivo por el que decidió realizarse la prueba, la cual confirmó sus sospechas. "Me tocó un poquito de dolor de piernas, posteriormente la producción me manda a hacerme pruebas, a Maribel Guardia también, que somos compañeros de historia, y dio positivo ella", dijo el actor.

Recordó que en su primer contagio de covid-19 no la pasó "tan mal", ya que sólo sufrió de dolor de cabeza y un día tuvo fiebre. "A diferencia de ahora, pues es nada lo que estoy viviendo ahora, yo creo que de una u otra forma, el hecho de que ya te haya dado, tu cuerpo está preparado un poco para recibirlo nuevamente", aseguró.

Mencionó que en unos días se someterá a otra prueba y añadió que su contagio no será un impedimento para que se realicé el concierto que trae de vuelta a los Kumbia Kings, proyecto que impulsa a lado de Cruz Martínez, líder la agrupación. "Estoy involucrado al 100 por ciento con los Kumbia Kings y Cruz Martínez en esta sociedad porque no sólo vamos a hacer Monterrey, vamos a hacer varios lugares que ya tenemos casi cerrados, que por la misma pandemia se han estado posponiendo, pero creo que vamos a salir por fin de esto y vamos a cerrar contratos, entre ellos Ciudad de México que esperemos que por ahí de abril o mayo estemos aterrizando la fecha", agregó.

El show que marca el regreso de Kumbia Kings se llevará a cabo el próximo 22 de enero en la Arena Monterrey. Presentará cuatro temas inéditos y estará dedicado al hermano de Cruz Martínez, Danny, que falleció hace unos días.

(milenio)