Facebook Twitter Rss

Permanecerán abiertos 24 horas refugios temporales este fin de semana

A fin de que las personas en situación de calle o que familias que tengan situación de riesgo en sus viviendas por el frío, cuenten con espacio y seguro.





21 de Enero de 2022 a las 10:28 hrs -- Jimena Jimenez
Images_191401_thumb_unnamed_(1)

El Gobierno Municipal, a través del DIF, informa que los refugios temporales permanecerán abiertos 24 horas este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de enero, a fin de que las personas en situación de calle o que familias que tengan situación de riesgo en sus viviendas por el frío, cuenten con espacio y seguro.

Así lo dio a conocer Mario García, director general del DIF Municipal; asimismo, señaló que ambos refugios cuentan con las medidas sanitarias ya establecidas, donde se brindan revisiones médicas a los usuarios, agua caliente para el aseo personal, comidas y bebidas calientes, así como entrega de cobijas y colchonetas limpias previamente sanitizadas.

Los refugios temporales están ubicados en el centro comunitario Mármol III, en calle Eusebio Castillo #8400 de la colonia Mármol lll en la zona sur; y en el centro comunitario Tricentenario, en calle lateral Dostoyevsky y calle Andazola #14701 en colonia Chihuahua 2094 en la zona norte de la ciudad.