Facebook Twitter Rss

Festeja Estado a más 400 niñas y niños de colonias populares de Cuauhtémoc

Con motivo del Día de la Niñez, las y los pequeños que residen en el área del centro comunitario La Amistad, disfrutaron de sorteo de juguetes, comida, aguas frescas, pastel y bolsitas de dulces.





25 de Abril de 2022 a las 13:05 hrs -- Jimena Jimenez
Images_193903_thumb_34

En el marco de los festejos por el Día de la Niñez, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHBC), festejó a más de 400 niñas y niños que residen en colonias populares aledañas al centro comunitario La Amistad, en el municipio de Cuauhtémoc.

La convivencia se llevó a cabo en las instalaciones del centro comunitario, donde el titular de la dependencia estatal, Ignacio Galicia de Luna y la directora de Cohesión Social y Participación Ciudadana, Nancy Frías Frías, encabezaron la rifa de juguetes.

Durante esta celebración, las y los pequeños que asistieron pudieron disfrutar de comida, aguas frescas, pastel y bolsitas de dulces, en un ambiente familiar de sana diversión.

En su mensaje, el secretario refrendó el interés y compromiso de la gobernadora Maru Campos Galván, para que las niñas y niños cuenten con espacios dignos que contribuyan a fomentar su sano desarrollo, motivo por el cual el funcionario se comprometió a impulsar acciones para el mejoramiento de ese centro comunitario, espacio en el cual se desarrollan diversas actividades de apoyo a la educación, culturales y deportivas.