Facebook Twitter Rss

¡Orgullo mexicano! Netflix compra nueva película 'Bardo' de Alejandro González Iñárritu

"Netflix ha adquirido BARDO, o Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades, la nueva película del visionario ganador del Oscar" contó al empresa en su cuenta de Twitter.





27 de Abril de 2022 a las 14:52 hrs -- Oseri Ramírez
Images_193981_thumb_netflix-compra-bardo-pelicula-alejandro

Netflix sigue apostando por contenido diferente y ahora no es la excepción; la empresa de contenido de streaming anunció la adquisición de ‘Bardo’, la nueva película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu. ¿No se verá en cines? Te contamos lo que sabemos sobre esta adquisición, cuándo se transmitirá y de qué tratará. Fue en su página oficial y en Twitter, en donde Netflix anunció que compraron la nueva película ‘BARDO’ de Alejandro González Iñárritu.

“Alejandro G. Iñárritu está de vuelta con su próximo largometraje, BARDO, FALSA CRÓNICA DE UNAS CUANTAS VERDADES. La película, protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani, es una comedia nostálgica que muestra un viaje personal, filmada en la Ciudad de México”, reveló Netflix.

Netflix compra BARDO de Iñárritu De acuerdo con el comunicado, Netflix explicó que adquirió los derechos de ‘Bardo’ o ‘Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades’ de Alejandro González Iñárritu: “Netflix ha adquirido BARDO, o Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades, la nueva película del visionario ganador del Oscar, Alejandro G. Iñárritu. El cineasta actualmente se encuentra en etapa de posproducción, la cual se espera finalice este otoño”.

¿BARDO se estrenará en cines? Fecha y lugar La película se estrenará en cines a finales de 2022 y después llegará a la plataforma de Netflix. El filme se estrenará primero en México, luego en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Países Bajos, Japón y Corea.

¿De qué trata BARDO? La historia fue escrita por Iñárritu y Nicolás Giacobone, "quienes han colaborado previamente en el guión ganador del Oscar para Birdman o ( La Inesperada Virtud de la Ignorancia ) y Biutiful". “BARDO es una comedia nostálgica en el marco de un viaje épico. Narra la historia de un reconocido periodista y documentalista mexicano que regresa a su país de origen para enfrentar su identidad, sus afectos familiares, lo absurdo de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad de su país. El personaje busca respuestas en su pasado para reconciliar quién es en el presente”, detalló el servicio de streaming.

(milenio)