Facebook Twitter Rss

Novia de Marc Anthony publica foto con costoso anillo y desata rumores de boda

La pareja no duda en demostrar su amor en redes sociales y todo parece indicar que entre ellos todo va "viento en popa".





13 de Mayo de 2022 a las 15:09 hrs -- Oseri Ramírez
Images_194465_thumb_nadia-ferreira-sorprendio-foto-lujoso

Desde hace unas semanas Marc Anthony presume en sus redes sociales que de nueva cuenta encontró el amor, en esta ocasión al lado de la modelo Nadia Ferreira. Ambos no dudan en demostrar cuanto amor se tienen y es por eso que muchos no dudan en que la pareja llegue al altar, sobre todo después de una foto que publicó la Miss Paraguay. A través de sus historias de Instagram, Nadia Ferreira compartió varias fotos y videos de una fiesta en la que está acompañada de varias amigas, así como de su novio Marc Anthony. Esta celebración se realizó por el cumpleaños de la modelo y tal parece que el cantante decidió darle un costoso regalo.

En una de sus historias de Instagram, la representante de Paraguay en Miss Universo, compartió una foto que desató los rumores sobre que ella y el cantante llegarán pronto al altar, ya que la modelo dejó ver un elegante anillo. “Fiesta de compromiso”, escribió Nadia Ferreira en la imagen. En la foto se observa la mano de Nadia, quien muestra el anillo y encima de su mano se ve la de Marc Anthony.

Hasta el momento Marc Anthony ni la modelo han emitido más comentarios al respecto, por lo que no han confirmado ni negado de que ambos estén comprometidos y muy pronto se den el sí. No sería extraño que la pareja formalizara, ya que desde que confirmaron su relación se han dejado ver muy cariñosos y no pueden negar lo enamorados que están. Además, Nadia Ferreira no se ha separado de su novio, ya que en las últimas semanas el ex esposo de Jennifer Lopez ha dado conciertos en diferentes países, aunque tuvo que cancelar una de sus presentaciones en Panamá debido a que sufrió un accidente en el hotel donde se estaba hospedando, lo que le ocasionó una lesión en la espalda

(milenio)