Facebook Twitter Rss

Tiago Volpi regresa a la Liga MX como nuevo portero de Toluca

El club mexiquense hace oficial la incorporación de Volpi a unos días de enfrentar al Bayer Leverkusen.





14 de Mayo de 2022 a las 10:34 hrs -- Jimena Jimenez
Images_194481_thumb_sin_t%c3%adtulo

Es un hecho el regreso de Tiago Volpi a la Liga MX, el Toluca publicó un video para dar la noticia. Los Diablos estaban en busca de un arquero para el siguiente torneo y se decidieron por el brasileño.

“Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial”, fue como el equipo presumió a su incorporación en redes sociales.

Volpi llega procedente del Sao Paulo de Brasil, de hecho en medios de aquel país aseguraban que el acuerdo entre los equipos corresponde a 1.5 millones de dólares.

Ahora, el arquero brasileño competirá con Luis García y Gustavo Gutiérrez para ganar la titularidad de la portería de los Diablos.

Volpi ya había militado en la Liga MX, defendió la portería de los Gallos Blancos de Querétaro del 2015 al 2018.

Toluca adelantó que es su primer refuerzo y hace oficial la incorporación de Volpi a unos días de enfrentar al Bayer Leverkusen.

Primera etapa en la Liga MX
Volpi tiene 31 años de edad y de 2015 a 2018 formó parte de Querétaro y conquistó la Copa MX en 2016 venciendo a las Chivas y en la SuperCopa MX 2017 derrotaron al América.

Carrera de Tiago Volpi
Tiago Volpi hizo su debut en 2010 en su natal Brasil, a lo largo de su carrera ha militado en tres equipos de su país y Toluca será el segundo club mexicano en su historial.

(El Universal)