Facebook Twitter Rss

Checo Pérez explica cuál es la gran diferencia entre él y Max Verstappen en Red Bull

La Fórmula 1 se encuentra en sus vacaciones de verano y mientras vuelve, Checo Pérez ha revelado cuál es la principal diferencia entre él y Max Verstappen en Red Bull





12 de Agosto de 2022 a las 09:18 hrs -- Jorge Perusquia
Images_197041_thumb_checo_perez

La Fórmula 1 se encuentra en sus vacaciones de verano y mientras vuelve, Checo Pérez ha revelado cuál es la principal diferencia entre él y Max Verstappen en Red Bull.

"Ver la forma en que aplicamos el acelerador y la forma en que frenamos es la mayor diferencia entre nosotros", explicó Checo en entrevista con el sitio especializado racingnews365.com

Pero fuera de esa situación, señala el tapatío, "me resulta muy difícil comparar cuál es la diferencia entre los pilotos en términos de estilos de conducción, porque cada vez es diferente".

El piloto mexicano vive su segundo año con la escudería austriaca y también reconoce sentir más comodidad en el monoplaza (RB18).

"Creo que estar en mi segundo año con el equipo y el cambio de reglamento definitivamente me ayudó", apuntó el nacido en Guadalajara.

Pérez marcha tercero en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 173 puntos, por detrás del líder Max Verstappen (258) y Charles Leclerc (178).

(El Universal)