Facebook Twitter Rss

Por su cumpleaños, llevan serenata a Ebrard en Palacio Nacional

La gente que llegó a celebrar el cumpleaños 63 del ex jefe de Gobierno reconoció su trabajo al frente de la SRE y le expresó sus buenos deseos.





10 de Octubre de 2022 a las 08:59 hrs -- Jimena Jimenez
Images_198669_thumb_sin_t%c3%adtulo

Un grupo de simpatizantes del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, le llevó serenata a Palacio Nacional para festejarle su cumpleaños. Los jóvenes provienen de diversos estados de la República.

Minutos antes de las 00:06 horas, el funcionario fue recibido con música de viento y hasta mojigangas con su figura y la del presidente Andrés Manuel López Obrador. Con música de viento y mariachis entonaron diferentes melodías como el Son de la Negra y las tradicionales Mañanitas.

Los simpatizantes que llegaron de diferentes partes del país, como Veracruz, Oaxaca, Jalisco, Baja California, le gritaron consignas de felicitación y lo impulsaron a seguir su carrera rumbo a 2024.

“Gracias a todas, gracias a todos”, dijo Ebrard antes de ingresar al estacionamiento de Palacio Nacional. La gente que llegó a celebrar el cumpleaños 63 del ex jefe de Gobierno reconoció su trabajo al frente de la SRE y le expresó sus buenos deseos para que llegue a la Presidencia.

“Estamos en el cumpleaños del canciller Marcelo Ebrard, estamos apoyándolo de diferentes partes del país yo vengo de Baja Sur, vengo a un evento y aproveché para venir a saludarlo. Pues (le deseo) mucha salud, que se cumplan los proyectos y que en 2024 espero verlo Presidente de la República”, dijo Isimar Canet, que llegó desde Baja California Sur.

El grupo se dio tiempo de hacer un recorrido por la calle 20 de noviembre y parte del circuito del Zócalo con la música oaxaqueña y gritando consignas. “¡Es un honor estar con Casaubón!”, gritaban mientras con cartulinas mostraban felicitaciones: “Felicidades, Marcelo, te queremos”.

El contingente se retiró por la calle de Madero con rumbo a la cancillería, donde van a esperar al secretario. “Simplemente somos un grupo de gente que viene a felicitarlo, a mostrar el cariño, venimos de Oaxaca, Veracruz, Jalisco. Le deseamos mucha salud, sobre todo mucha felicidad, de eso se trata, de mostrarle que estamos muy agradecidos por el trabajo que ha hecho”, explicó Eduardo Atala.

(Milenio)