Facebook Twitter Rss

Tiroteo en encuentro de motociclistas en Nuevo México fue una pelea entre pandilleros

la Policía Estatal de Nuevo México, que ha pedido a quienes hayan presenciado lo ocurrido o grabado imágenes que se comuniquen con los detectives.





29 de Mayo de 2023 a las 09:00 hrs -- Adriana Piñón
Images_203817_thumb_i1.4

res personas murieron y cinco resultaron heridas en un enfrentamiento a tiros entre miembros de dos pandillas que habían acudido a una concentración de motociclistas en Red River, en el estado de Nuevo México, informó la policía.

La Policía estatal de Nuevo México aseguró que los tres fallecidos eran miembros de las pandillas enfrentadas, llamadas Bandidos y Water Dogs, al igual que varios de los heridos.

Uno de los heridos, Jacob David Castillo, de 30 años, que está hospitalizado, fue acusado de un cargo abierto de homicidio y cuando le den el alta hospitalaria será ingresado en prisión.


Además hay otras dos personas detenidas: una de ellas por un cargo de posesión de cocaína no relacionado con el tiroteo y otra por porte ilegal de armas en un lugar de venta de alcohol.


El caso sigue bajo investigación de la Oficina de Investigación de la Policía Estatal de Nuevo México, que ha pedido a quienes hayan presenciado lo ocurrido o grabado imágenes que se comuniquen con los detectives.



(LÓPEZ DORIGA DIGITAL)