Facebook Twitter Rss

El INE: el gran ganador del proceso.

La democracia de México con un INE fuerte respetado, está en las mejores manos.





06 de Junio de 2023 a las 10:36 hrs -- Adriana Piñón
Images_203993_thumb_si-por-mexico

Sí por México capítulo Chihuahua, reconoce el extraordinario trabajo que realizaron, el Instituto Nacional Electoral , el Instituto Electoral del Estado de México y el Instituto Electoral de Coahuila, por el gran trabajo de manera impecable para organizar y realizar, las pasadas elecciones del 4 de junio del año en curso.

Volvieron a demostrar su fortaleza institucional y autonomía al haber alcanzado la instalación del cien porciento de las casillas electorales, y presentado resultados del PREP y conteos rápidos a las pocas horas de cerradas las casillas.

El gran trabajo y estos resultados, deben de ser una lección para todos los partidos en entender que estos institutos tienen la gran capacidad y experiencia para llevar acabo cualquier proceso electoral.

Estas elecciones ejemplares deben de darnos la absoluta confianza para el próximo 2024, por lo cual debemos de sentirnos respaldados y confiados de que en manos de estos estará seguro nuestro voto y seguirá adelante nuestra democracia.

Nuestro reconocimiento también a la entereza de los ciudadanos candidatos y su espíritu democrático al reconocer el resultado de manera inmediata, aun y cuando no les fueron favorables y por supuesto a los ciudadanos por cumplir la parte que a ellos les corresponde.

La democracia de México con un INE fuerte respetado, está en las mejores manos. Señala el comunicado.




(comunicado SÍ POR MÉXICO)