Facebook Twitter Rss

Sergio Panduro y Fernando Rosales se integran a los Soles de Ojinaga

Once de los doce equipos que participan en la Liga de Básquetbol Estatal 2017, presentaron altas y bajas de jugadores.





24 de Febrero de 2017 a las 18:09 hrs -- Nora Estrada
Images_101684_thumb_sergio

Previo al comienzo de la jornada siete y ocho, siendo Cerveceros de Meoqui el único que no estuvo involucrado en los cambios de roster.

Dorados de Chihuahua se hizo con los servicios de los nacionales Isaac Gutiérrez y Fernando Benítez, dando de baja al extranjero Kenneth Woodard, quien paso a prestar sus servicios a Indios Juárez, junto con los chihuahuenses Alejandro Garay y Héctor Esparza, además del mexicano Armin Solares.

Al tiempo que, Manzaneros de Cuauhtémoc dió de alta al extranjero James Tillman y al chihuahuense Óscar Guadalupe Carrasco, dando de baja al chihuahuense Andrés Betancourt Beltrán y al extranjero Timothy Leonard Pickett, quien pasó a prestar sus servicios a Pioneros de Delicias, donde se sumó el extranjero Jones Carl Devonte.

Asimismo, Mineros de Parral se hizo del chihuahuense Alan Amador Olivas Baca y el extranjero Giddens Justin Ray. Al igual que, Nueceros de Camargo dió de alta al mexico-americano Germán Madueño Jr.

Por su parte, Pavos de Nuevo Casas Grandes integró a sus filas al chihuahuense Andrés Betancourt Beltrán. Vaqueros Saucillo presentó a los mexicanos Jesús Alberto González Martínez y Jesús Adrían Villalobos Cruz, así como al extranjero Keoni Monte Watson.

Mientras que, Soles de Ojinaga sumó al mexicano Fernando Rosales Camargo y al chihuahuense Sergio Panduro. Nogaleros de Jiménez integró al mexicano Ernesto Joshua Quintero Garibay quien fué dado de baja por Centauros de Chihuahua.