Facebook Twitter Rss

Susana Zabaleta considera que AMLO "la tiene difícil" como Presidente

La cantante y actriz dijo que votó por el tabasqueño y confía en que durante su gestión "haga algo por este país".





19 de Septiembre de 2019 a las 10:19 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_168144_thumb_susana-zabaleta-opina-gobierno-lopez_24_0_910_566

Susana Zabaleta consideró que Andrés Manuel López Obrador tiene frente a sí una difícil tarea al ser el Presidente de México. En entrevista con Adela Micha, la cantante y actriz fue cuestionada sobre su apoyo al tabasqueño.

Aunque en junio pasado, Susana Zabaleta dijo a Sergio Sarmiento que se equivocó al confiar en López Obrador, ahora la intérprete dijo que desea confiar en el mandatario.

"Yo creo que la tiene bien difícil, yo creo que el país estaba muy mal cuando se lo dejaron, vamos a ver. Yo quiero creer en él, así como cuando voté por él", dijo a Adela Micha y Rebecca de Alba, también presente en la conversación.

"Por favor todos queremos que le vaya muy bien", agregó Zabaleta. "Que le vaya bien sí queremos... pero...", intervino Rebecca de Alba.

"¿Y sabes cómo lo hago? Pago mis impuestos, trabajo por México, busco el arte, intento hablar del arte", abundó Zabaleta. "Creo que el arte es lo único que te puede liberar y hacer cosas sin sentirte solo; el arte es lo único que alimenta el alma".

"Ahora dime cómo están apoyando el arte en la 4T", interrumpió Adela Micha.

"Yo sé, por eso digo que ojalá este señor —y su esposa, a la que admiro mucho— haga algo por este país", apuntó Zabaleta.



(Milenio)