Facebook Twitter Rss

Alistan operativo de seguridad para el partido Pumas-Poli

El subsecretario del gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina, hizo un llamado a los aficionados de ambos equipos.





10 de Octubre de 2019 a las 14:08 hrs -- Centinela Digital
Images_169043_thumb_pumas-cu-vencio-aguilas-blancas

El subsecretario del gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina, informó que para el partido Pumas-Poli, el próximo 12 de septiembre, la policía implementará un operativo especial en las barras de ambos equipos.

“Este será desde el lugar en que salgan para hasta su llegada a CU. Estaremos pendientes en la estación del Metro Revolución, así como avenida Insurgentes, Tasqueña, Miguel Ángel de Quevedo, avebida Universidad, Eje 10, que son lugares donde se han dado cita las porras del Poli y se conducirían juntos al estadio universitario”, dijo.

Manifestó que el gobierno se está coordinando con la autoridad universitaria para el despliegue de los policías afuera del estadio y zonas aledañas a éste.

Arturo Medina hizo un llamado a los aficionados de ambos equipos, para que se conduzcan con civilidad y disfruten de la justa deportiva.

Respecto a la llamada “quema del burro y puma”, explicó que también se hará un seguimiento y una actividad de monitoreo, “para estar al pendiente de que se desarrollen en calma y para garantizar la tranquilidad en cada una de ellas”.

(Milenio)