Facebook Twitter Rss

Presentan programa de Feria de Franquicias

Contarán con franquicias desde 50 mil pesos.





22 de Octubre de 2019 a las 14:36 hrs -- Marakorea Navarro
Images_169532_thumb_alanparra

Presentan la Feria de Franquicias y negocios que se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre, teniendo como sede las instalaciones de CANACO. Según fue dado a conocer por parte de Alan Parra, representante de franquicias de CANACO.

El horario del evento será de 10:00 a 19:00 horas, contando este año con 47 stands, en comparación con el año anterior que se contó solamente con 20 módulos. Entre las novedades que se tiene es la realización de un seminario de 10 horas, el cual es impartido por parte del Instituto Latinoamericano de la Franquicia, tendrá costo de 250 pesos, el cual es el cobro al acceso a la feria y este ciclo de conferencias. Sin embargo en caso de ir a ciudades como Guadalajara y otros puntos este seminario tendría un costo de cuatro mil pesos.

Uno de los atractivos de las franquicias se tiene que solamente un 10 por ciento de las franquicias muere, esto en comparación con otros negocios. Dentro de los franquicitarios se tienen negocios que van desde los 50 mil pesos hasta los 8 millones de pesos.