Facebook Twitter Rss

Definen sanciones para el San Luis y Querétaro tras trifulca en el 'Alfonso Lastras'

Tras el incidente protagonizado por sus grupos de animación el 20 de octubre, en el estadio de San Luis Potosí, la Comisión Disciplinaria dictaminó las sanciones para ambos equipos.





24 de Octubre de 2019 a las 09:19 hrs -- Centinela Digital
Images_169608_thumb_4e62e752ae1571870835_standard_desktop_medium_retina

La Comisión Disciplinaria anunció este miércoles las sanciones para los equipos San Luis y Querétaro, luego de los hechos violentos que ocurrieron en el estadio 'Alfonso Lastras' el pasado domingo 20 de octubre.

La Comisión realizó una investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, celebrado de San Luis Potosí. De ello dictaminó lo siguiente:

El estadio Alfonso Lastras Ramírez será vetado dos partidos, por lo que los duelos de América, de la fecha 16, y Necaxa, de la fecha 18, serán a puerta cerrada.

Tras el incidente protagonizado por sus grupos de animación el 20 de octubre, en el estadio de San Luis Potosí, también habrá una multa de seis mil UMAs, equivalente a 506 mil 900 pesos para ambos clubes.

Además, el San Luis no podrá permitir el acceso de sus grupos de animación a su estadio, ni facilitar, ni ayudar con el boletaje para promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019.

Para la barra del Querétaro, la Comisión Disciplinaria dictaminó negar el acceso a cualquier estadio de la Liga MX, incluido la Corregidora, esta sanción seguirá vigente, incluso si Gallos Blancos logra clasificar a Liguilla.

(El Financiero)