Facebook Twitter Rss

Kylie Jenner recrea papel de Marilyn Monroe por Halloween

En tres publicaciones, la famosa junto casi 10 millones de likes; al estilo Monroe Kylie replicó la escena de 'Diamonds Are A Girl's Best Friend'.





01 de Noviembre de 2019 a las 09:40 hrs -- Centinela Digital
Images_169985_thumb_kylie-jenner-disfrazo-marilyn-monroe_9_95_525_327

Kylie Jenner sigue dando sorpresas con los disfraces que usa de Halloween en Instagram. Ayer se disfrazó de Ariel, la Sirenita de Disney; ahora de la icónica Marilyn Monroe.

La menor de la familia Kardashians - Jenner impactó a sus seguidores luciendo un atuendo réplica de la intérprete de Diamonds Are A Girl's Best Friend.

La también empresaria lució un vestido strapless entallado y unos guantes largos de color fucsia. Un collar y un par de pulseras llamaron la atención. Para simular aún más el parecido con Marilyn Monroe utilizó una peluca rubia.

Kylie Jenner realizó tres publicaciones de fotografías con su disfraz. En la primera aparece posando tal cual lo hizo Monroe en su momento. Es decir colocó una comparación. Esta publicación obtuvo los casi 4 millones de reacciones.

En la segunda publicación, Jenner aparece con otra pose al estilo Marilyn Monroe. " Los diamantes son los mejores amigos de una chica...", escribió como descripción. El contenido junto poco más de 2 millones 700 mil reacciones.

Finalmente, en la tercera y última publicación aparece rodeada de varios hombres de traje que portan corazones rojos. Es decir, replicó la escena más representativa de Diamonds Are A Girl's Best Friend. La serie de cuatro fotos alcanzó casi 5 millones de likes.

El disfraz de la Sirenita de Jenner

La empresaria fue tan minuciosa en su disfraz de la Sirenita que hasta consiguió a su pequeño Flaunder, que se trataba de una bolsa bordada con lentejuela.

El disfraz estaba conformado por una falda que simulaba la cola de sirena de color verde, y un top de conchas de mar moradas que complementó con una red blanca para cubrir sus brazos. Además, utilizó una larga peluca roja para asemejar el cabello de Ariel.

(Milenio)