Facebook Twitter Rss

Niño conmueve al utilizar tablet de exhibición para hacer su tarea

El pequeño estaba haciendo su tarea de Geografía pues no tenía computadora ni acceso a Internet. Samsung se comprometió a asegurarle ambas cosas.





12 de Noviembre de 2019 a las 11:25 hrs -- Centinela Digital
Images_170511_thumb_especial-20_0_0_810_504

En redes sociales circula un video que, además de volverse viral, logró conmover a medio mundo, pues la grabación muestra a un pequeño niño dentro de una tienda de tecnología muy concentrado en una tablet de exhibición. Sin embargo, lo que sorprendió al trabajador que grababa y lo que despertó la ternura y admiración de los internautas fue que el pequeño estaba haciendo su tarea con ayuda del aparato.

Con libreta y pluma en mano, el pequeño entró en la tienda Samsung, en Brasil, y empezó a utilizar la tableta, de la que sacaba información que luego anotaba en el cuaderno, todo para poder completar su tarea.

Más adelante, comenzó a circular la información de que el pequeño tiene 10 años, se llama Guilherme Henrique Santos y estaba haciendo una investigación para su clase de Geografía con la tablet de exhibición pues él no tiene computadora ni acceso a internet.

Después de que el video se volvió viral, la empresa coreana se movilizó para encontrar al menor y prometió regalarle una tablet y el equipo necesario para que pudiera terminar sus estudios.

En Twitter, usuarios pidieron a Samsung localizar al niño para ayudarlo, sin embargo, desde Samsung Latinoamérica respondieron que ya habían logrado ponerse en contacto con él.

(Milenio)