Facebook Twitter Rss

Accede Secretario la Mesa de Seguridad acudir Congreso del Estado

Cómo legisladores en turno se deben conocer condiciones claras y saber el trabajo en materia de seguridad





04 de Diciembre de 2019 a las 13:32 hrs -- Ángel Enríquez
Images_171655_thumb_sdfdsdsfd

El Secretario la Mesa de Seguridad Federal en Chihuahua, Fernando Ávila, accedió de manera informal acudir al Congreso para participar en la comparecencia que tendrá el Fiscal General, César Augusto Peniche, para explicar los avances y resultados de la estrategia federal en Chihuahua.

Lo anterior lo confirmó Alejandro Gloria que en comunicación con el funcionario federal, Fernando Ávila, se le aclaró que no es una comparecencia sino que se trata de un tema en relación al cargo que desempeña por ello en una charla formal con los legisladores.

Esperan avances en materia de seguridad federal y resultados oficiales, ya que los legisladores sólo se han enterado por los medios de comunicación “desafortunadamente no hay un proyecto formal que se haya presentado ante este pleno y los acuerdos y mesas que ellos tienen en lo particular el Congreso del Estado no forma parte”, destacó.

Refirió que cómo legisladores en turno se deben conocer condiciones claras y saber el trabajo en materia de seguridad porque en el presupuesto vienen las exigencias, por lo que la coordinación se deben traducir en resultados.