Facebook Twitter Rss

Disfrazado de policía, Adam Levine 'multó' a conductores en Los Ángeles

En lugar de sanciones, el interprete de "Girls Like You" entregó una gran sorpresa.





12 de Diciembre de 2019 a las 15:23 hrs -- Centinela Digital
Images_172039_thumb_adam-levine-vocalista-banda-maroon_0_0_910_566

Adam Levine es el conocido vocalista y líder de la banda Maroon 5 que interpreta canciones como “Sugar”, “Girls Like You” y “One More Night”, entre otras y en esta ocasión, como parte del show de Jimmy Kimmel, el cantante levantó multas falsas en Los Ángeles a conductores distraídos; pero las sanciones no eran lo que parecían.

Disfrazado de policía, con lentes negros, gorra y una ‘libreta de multas’ Adam Levine retenía a conductores con excusas como “sólo tienes 30 segundos para depositar una moneda en el parquímetro” y “te estacionaste en un lugar para estacionarse”, por lo que los conductores, desconcertados, se sorprendían al ver que la multa en realidad era un boleto para un concierto de Maroon.

Uno de los conductores que fue detenido por el vocalista de Maroon 5 grabó el procedimiento policial señalando que su multa era injusta y absurda, a lo que el cantante contestó: “Grábame, eso no hará ninguna diferencia”; pero luego de que el conductor se percatara de que era Adam Levine quien le estaba entregando un boleto para el concierto de la banda comenzó a reírse.

Además, en el video, también se puede observar a una señora que no tiene idea de lo que está sucediendo y cuando Adam Levine le pregunta si conoce a su banda ella, desconcertada, contesta que no, lo que causa risas en el intérprete de “She Will Be Loved”.

En febrero de 2019, Maroon 5 encabezó el show de medio tiempo del Super Bowl; sin embargo no muchos fanáticos de la banda estuvieron de acuerdo con el espectáculo que los cantantes ofrecieron, lo que desató críticas en redes sociales, las cuales, Adam Levine contestó asegurando que agradecen las críticas porque los impulsan a ser mejores.

Por su parte, Maroon 5 confirmó que México es uno de los países que la banda estadunidense visitará como parte de su gira por Latinoamérica. El concierto se llevará a cabo en 2020 y será en el Foro Sol.

(Milenio)