Facebook Twitter Rss

Felicita Municipio a integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados en su festejo navideño

Entregan donativo de 40 mil pesos por parte del Municipio





14 de Diciembre de 2019 a las 13:29 hrs -- Centinela Digital
Images_172134_thumb_posada_jubilados_(5)

En representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega, asistió como invitado especial a la celebración navideña de la Asociación de Jubilados y Pensionados "Antonio J. Bermúdez".

El convivio tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación, ubicada en la calle Francisco I. Madero.

Allí, el funcionario deseó felices fiestas decembrinas a los asistentes, a quienes llamó a tener presente en esta temporada la unión familiar y la disposición para ayudar al prójimo.

Reiteró a los miembros de la agrupación, que cuentan con el apoyo del Gobierno Independiente, el cual seguirá trabajando para generar mejores condiciones de vida a la ciudadanía.

A nombre del Gobierno Municipal Independiente, el administrador de la Ciudad anunció un donativo de 40 mil pesos, para ser dividido y rifado entre los asistentes a la celebración.

John Etienne Castruita, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados "Antonio J. Bermúdez", agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y reiteró que sus representantes siempre serán bienvenidos.

En el presidium participó la regidora Leticia Reyes y Carlos Alberto Rochel Castro, secretario de Actas, entre otros invitados especiales.