Facebook Twitter Rss

Aprueba comisión de Hacienda Presupuesto de Egresos 2020

La reunión se llevó a cabo en la oficina del coordinador de la comisión, Carlos Ponce Torres, quien informó que en relación al presupuesto del 2019, ahora sube un cinco por ciento.





17 de Diciembre de 2019 a las 14:05 hrs -- Centinela Digital
Images_172269_thumb_comision_hacienda_(7)

Los integrantes de la comisión de Hacienda aprobaron por mayoría de votos el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, el cual consiste en 5 mil 444 millones 696 mil 075.15 pesos.

La reunión se llevó a cabo en la oficina del coordinador de la comisión, Carlos Ponce Torres, quien informó que en relación al presupuesto del 2019, ahora sube un cinco por ciento.

Indicó además que el recurso será aplicado, mientras que las economías serán de manera progresiva, pues se podrá trabajar en el alumbrado de la ciudad.

El pasado 10 de diciembre, el Tesorero Municipal presentó a los regidores el Presupuesto de Egresos para el año 2020, y hoy fue votado en la comisión de Hacienda.

Con el Presupuesto se tendrá una importante inversión a través de Obras Públicas como bacheo y fresado; en Servicios Públicos Municipales se atenderá el tema de alumbrado, y en Seguridad Pública también habrá un crecimiento importante.

En aquel momento, el Tesorero indicó que los incrementos a las direcciones municipales se realizan en base a las encuestas que se aplican a la ciudadanía en los eventos masivos como en las ferias de los servicios y las audiencias públicas, quien informa en qué área presentan mayor necesidad.

Durante la comisión de Hacienda estuvieron presentes las regidoras Mónica Patricia Mendoza y Amparo Beltrán, así como el coordinador Carlos Ponce Torres.

En la reunión se llevaron a cabo dos participaciones ciudadanas, cuyos ciudadanos expusieron sus comentarios respecto al tema.