Facebook Twitter Rss

Capacitan a personal que atenderá las mesas de votación del Presupuesto Participativo

El horario de votación será matutino, de 9 a 11 de la mañana y de 4 a 7 de la tarde en los lugares mencionados.





13 de Enero de 2020 a las 12:02 hrs -- Centinela Digital
Images_173314_thumb_capacitacion__(1)

El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Atención Ciudadana impartió una capacitación este lunes, para el personal que estará participando en las mesad de votación del Presupuesto Participativo.

José Luis Leyva Gonzáles, coordinador de la dependencia, informó que se iniciará el martes 14 con la votación para definir la aplicación del presupuesto participativo por lo que el personal proveniente de Centros Comunitarios y Educación, están siendo informados de todo el proceso para que puedan auxiliar a quienes acudan a votar a las mesas este martes.

Dio a conocer que los centros de votación serán Centro Comunitario “Felipe Ángeles El Retiro”; Centro Comunitario “Granjas de Chapultepec”; Centro Comunitario “Santiago Troncoso”; Centro Comunitario “Kilómetro 20” y en la Coordinación de Atención Ciudadana ubicada en la Presidencia Municipal.

También en todos los puntos de cobro del impuesto predial se estará consultando a las personas que deseen participar para que elijan 3 obras en las cuales invertir según consideren como prioridades en la ciudad.

El horario de votación será matutino, de 9 a 11 de la mañana y de 4 a 7 de la tarde en los lugares mencionados.

El listado de obras a elegir están enfocadas a los puntos que marca la Ley Estatal de Participación Ciudadana, obras públicas, servicios públicos, seguridad pública, recuperación de espacios públicos, actividades recreativas, deportivas y culturales, infraestructura rural y urbana y medio ambiente.

El titular invita a toda la población a participar y formar parte de las decisiones que traen beneficios a la comunidad en general.

La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la Coordinación de Atención Ciudadana ubicadas en la planta baja de la Unidad Administrativa “Benito Juárez”.