Facebook Twitter Rss

¿Cuándo termina el periodo de fichajes en la Liga MX?

El mercado de traspasos en el campeonato mexicano está a dos semanas de finalizar





16 de Enero de 2020 a las 09:39 hrs -- Centinela Digital
Images_173452_thumb_luis-fuentes-y-alonso-escoboza-1_0_67_958_596

La Liga MX arrancó y ya está por cerrar el mercado de fichajes por lo que los 18 equipos siguen buscando sus mejores piezas para soñar con levantar el ansiado título de liga. Si no sabes hasta cuándo puede buscar un nuevo refuerzo tu equipo, aquí te lo contamos.

El 31 de enero será la fecha límite para la Liga MX para buscar alguna venta o traspaso, siempre y cuando sea del mercado internacional, puesto que los registros para elementos del torneo local ya fueron cerrados.

Si bien, la totalidad de los equipos están totalmente armados, no deja de existir esa incógnita sobre el tema de fichajes todos los años y hasta que no cierra, podemos ver algún traspaso de último momento que revolucione la Liga MX, tal y como sucedió con el América, que reciéntemente se hizo con los servicios de Sebastián Cáceres.

Por otro lado, las Águilas venderon al Betis al Guido Rodríguez y los Pumas de la UNAM podrían hacerse con los servicios de un nuevo delantero; además, Cruz Azul también busca fichar a Lucas Passerini, quien milita en el futbol de Chile.

(Milenio)