Facebook Twitter Rss

Presentan aplicación de revalidación

Programa Andrea tiene como la finalizada el que jóvenes puedan pagar vía online.





06 de Febrero de 2020 a las 14:53 hrs -- Marakorea Navarro
Images_174153_thumb_fuentes

Buscando agilizar los trámites en línea este jueves fue presentado el programa Andrea, el cual permitirá realizar el pago del derecho vehicular desde cualquier dispositivo electrónico que se encuentre conectado a Internet
Arturo Fuentes Vélez, Secretario de Hacienda, detalló que cualquier ciudadano puede acceder a este programa a través de la red social Facebook. Con esto el gobierno de Chihuahua busca adaptarse a las tecnologías modernas, las cuales se usan cada vez más sobre todo por parte de los jóvenes.

Sin embargo, para que se dé un mejor pago este está blindado por mecanismos de seguridad 3-D Secure y respaldado por transferencias de Santander.

Para poder llevar a cabo el pago con "Andrea" en Facebook: debes de ingresar a tu cuenta de Facebook, darle “Me Gusta” a la página oficial de la Secretaría de Hacienda del Estado de Chihuahua. Escribir “hola” a través de un mensaje directo o inbox, para posteriormente dar click en la opción de “empezar”, con lo que se inicia el proceso de pago y dar click en “aceptar”, aceptar el aviso de privacidad y finalmente dar click en “pago de revalidación vehicular”.