Facebook Twitter Rss

Sesión en Presa la Boquilla no abono en mucho a solucionar problema: Carrera

Tiene conocimiento de que Chihuahua recibe el 5% de agua del 58% que envía a Estados Unidos





07 de Febrero de 2020 a las 14:41 hrs -- Ángel Enríquez
Images_174181_thumb_rgrggre

El diputado de Morena, Benjamín Carrera, mencionó que la sesión extraordinaria realizada el pasado viernes, realmente no abono en mucho a solucionar el problema por lo que le pareció “un acto de campaña”.
“Es un problema muy complejo que lleva muchos años y la verdad no creo que se solucione con un exhorto y una sesión ahí, entiendo la situación y que es un tema injusto para Chihuahua, por eso es preciso informarnos y verlo a profundidad”, dijo el legislador.

Asimismo aseguró que un exhorto no va a solucionar un problema que ya lleva años; “Fue un exhorto que pudiera pensarse como actos de campaña y me parece que ese no es el camino a seguir, la manera en la que se armó, nos parece que fue un evento mediático que no ayuda, ese tinte político no abona”, destacó el morenista.

El diputado agregó que tiene conocimiento de que Chihuahua recibe el 5% de agua del 58% que envía a Estados Unidos, por lo que catalogo que “El tratado es favorable para México, pero es desfavorable para el Estado de Chihuahua”.