Facebook Twitter Rss

Juárez quita el invicto a Necaxa y suma tres triunfos al hilo

El conjunto fronterizo se impuso en casa 2-1 a los Rayos y llega a 10 en el tercer lugar de la tabla general





10 de Febrero de 2020 a las 09:23 hrs -- Claudia Olivas
Images_174219_thumb_fc-juarez-vs-necaxa-imago_0_24_958_596

FC Juárez se sigue consolidando como uno de los mejores en el arranque del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de sumar su tercera victoria consecutiva tras vencer dos goles a uno al Necaxa, a quien dicho sea de paso, le quitó la etiqueta de invicto que presumía hasta esta fecha.

La historia para el equipo hidrocálido había comenzado de buena forma en el Estadio Olímpico Benito Juárez, cuando un remate de Claudio Baeza los adelantó en la primera media hora de juego.

Poco les duró el gusto a los dirigidos por Alfonso Sosa, ya que un error en la zona defensiva, fue bien aprovechado por Gustavo Velázquez, quien con la cabeza igualó el encuentro a los 39 minutos.

En el complemento, Bravos salió volcado al frente y en un latigazo, combinado con otra falta de comunicación en el cuadro bajo del Necaxa, encontró el 2-1 definitivo por conducto de Martín Rabuñal.

Este resultado deja a Bravos de Juárez con 10 puntos en el tercer lugar empatado con América, aunque con mejor diferencia de goles; Necaxa se queda en la sexta posición con ocho puntos.

(Milenio)