Facebook Twitter Rss

Candidaturas del PRI en Chihuahua y Juárez siguen firmes

Sergio Carrillo y Adriana Fuentes, han manifestado que a pesar de la decisión de Graciela Ortiz, ellos seguirán en la contienda





26 de Mayo de 2021 a las 10:45 hrs -- Centinela Digital
Images_184135_thumb_sergio

“Con la licenciada Graciela Ortiz y sin la licenciada Graciela Ortiz, seremos los ganadores este 6 de junio”, expresó Sergio Carrillo

Candidatos y candidatas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la capital aclararon que siguen en búsqueda de los puestos de elección popular, en congruencia, respeto y lealtad a los cientos de priistas que buscan un cambio en la entidad, por lo que se deslindaron de la creación de un frente común con Acción Nacional.

En rueda de prensa esta tarde en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, Pedro Beristain, candidato a la diputación del distrito octavo federal, indicó que la solicitud de Graciela Ortiz para formar un frente común por María Eugenia Campos, candidata del PAN a la gubernatura, es un tema sin precedentes.

“Hoy, quienes tenemos las riendas de estos proyectos seguimos adelante en la contienda. Es importante aclarar que por congruencia, por respeto y por lealtad a nuestro partido, desde el primer minuto de campaña y hasta el día de hoy, hemos recorrido las colonias para saludar a los ciudadanos y a los militantes”, dijo. Agregó que seguirá en pie con su candidatura hasta el día de la elección.

Por su parte, Sergio Carrillo, candidato a la presidencia municipal del Chihuahua, indicó que se respeta la decisión de Graciela Ortiz y el Comité Nacional del PRI, aunque no está de acuerdo con la decisión. Se dijo orgulloso de pertenecer al grupo de los candidatos tricolor, quienes lo han dado todo en el campo

“Con la licenciada Graciela Ortiz y sin la licenciada Graciela Ortiz, seremos los ganadores este 6 de junio”, expresó Carrillo e indicó que seguirá luchando por su proyecto genuino, que está buscando el beneficio de los ciudadanos, de los jóvenes, de las empresas

"Sigo firme": Descarta Adriana Fuentes renunciar a su candidatura

Luego de la postura emitida por la candidata a la gubernatura del Partido Revolucionarios Institucional (PRI) Graciela Ortiz, en el sentido de pedir un frente común en contra de morena y votar por María Eugenia Campos, las reacciones no se hicieron esperar.

En ciudad Juárez la abanderada del PRI rumbo a la presidencia municipal Adriana Fuentes Téllez convocó a una rueda de prensa para fijar su posición al respecto.

Dijo que ella sigue firme en la candidatura y va creciendo, a punto de alcanzar al primer lugar, no comparte la postura de Graciela Ortiz.

Expresó que Graciela es una candidata más y solo ella sabrá por quién votar. “Aquí estamos en Juárez más firmes que nunca y no vamos a desistir, nadie nos va a parar”.

En relación al mismo tema habló Jaime Cano, presidente local del PRI, quien comentó que en esta frontera hay candidatos firmes que le están echando todas las ganas y hay una candidata a la alcaldía que va creciendo y tienen todo el apoyo del partido.

Así que seguirán como el PRI en todas las boletas. Dijo que no comparte la idea de la candidata Graciela Ortiz, por lo tanto, en Juárez no se está pidiendo un voto cruzado.

(El Heraldo de Chihuahua)