Facebook Twitter Rss

¿Nueva pelea? Danna Paola 'copia' atuendo de Belinda; Nodal opina y las redes critican

¿Belinda y Danna Paola se llevan mal? ¿Hay rivalidad? De nueva cuenta las dudas surgieron debido a que las famosas aparecieron con un mismo atuendo. Además de que un comentario de Nodal lo 'empeoró' todo.





18 de Junio de 2021 a las 10:39 hrs -- Oseri Ramírez
Images_184578_thumb_belinda-danna-paola-llevan-atuendo

¿Belinda y Danna Paola se llevan mal? ¿Hay una rivalidad? Son las preguntas que se han hecho sobre las famosas a lo largo del tiempo, pues ambas tienen una carrera parecida: iniciaron en la actuación y en el canto en Televisa desde que eran niñas. Pese a los dimes y diretes sobre la supuesta rivalidad, hace algún tiempo posaron juntas en una imagen que cautivó a sus fans. Sin embargo, la polémica de nueva cuenta surgió, pues Belinda lució un atuendo que más tarde usó Danna Paola. ¿Se copiaron? Además de que Nodal opinó y empeoró la controversial comparación que hicieron algunos internautas. La primera en usar el conjunto completo de colores fue Belinda, quien subió en Instagram una foto y un videopara anunciar su nuevo éxito musical a lado de Tini Stoessel y Lola Índigo.

“Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?”, escribió Belinda en la publicación.

Horas después, Danna Paola también apareció con el mismo atuendo: traje completo de múltiples colores con una mariposa en el centro. Éste para anunciar su éxito musical Mía, canción que ayer se estrenó.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en volver a lanzar comentarios en los que las comparaban. ¿A quién se le veía mejor? Sin embargo, no faltaron usuarios que pidieron no reproducir machismo.

¿Nodal defiende a Belinda? En medio de esta polémica y la duda de por qué usaron el mismo traje, quien salió en defensa de su amada fue Nodal. El cantante de regional mexicano comentó la publicación de Belinda y sin entrar en detalle comentó lo siguiente: “Reyna, todo te queda mejor que a nadie”, escribió Nodal con un emoji de corazón.

Sin embargo, este comentario prendió más el fuego sobre el tema y algunos no duraron en criticarlo por meterse: “Lo habrá dicho por Danna Paola”; “Es por Danna?”; “no creo que tu comentario sea necesario, ambas son bellas”; “está halagando a su futura esposa, como debe ser”, se lee entre las reacciones. ¿Belinda dejó de seguir a Danna Paola? ​Por si fuera poco, al parecer Belinda dejó de seguir a Danna Paola. Aunque hasta el momento ninguna se ha posicionado sobre el tema.

Belinda y Danna Paola: cuando posaron juntas Danna Paola y Belinda sorprendieron a sus seguidores y detractores que aseguraban que había una rivalidad entre las famosas, pues durante la ceremonia de los Spotify Awards 2020, posaron juntas para una histórica fotografía. Danna Paola además de conducir el evento, ganó un reconocimiento por ser la artista nacional más popular en las redes sociales. Mientras que Belinda tuvo una presentación con Los Ángeles Azules con la canción Amor a primera vista.

Sin embargo, sobre la participación de las famosas en este evento, lo que más cautivó y generó furor en las redes sociales fue la manera en la que ambas rompieron los rumores y demostraron el motivo por el que las mujeres deben permanecer unidas.

(milenio)