Facebook Twitter Rss

Perú vs Colombia: Horario y dónde ver EN VIVO el partido por el tercer lugar de Copa América

Detalles de Copa America este viernes 09 de julio.





09 de Julio de 2021 a las 10:40 hrs -- Jimena Jimenez
Images_184968_thumb_colombia-vs-peru-horario-vivo

Antes de conocer al campeón de la Copa América, este viernes Colombia y Perú se medirán por el decoroso tercer lugar del certamen, luego de ceder el puesto en la gran final por lo que ambos llegan con la ambición de subirse al podio en su último intento.

En la primera semifinal del torneo, brasileños e incas reeditaron la final de la última edición con un duelo en el que los locales terminaron imponiendo su ley gracias al gol de Lucas Paquetá avanzaron a la disputa por el título.

Pese a la eliminación en la antesala, los pupilos de Ricardo Gareca dejaron buenas sensaciones, ya que ligaron dos ediciones consecutivas del torneo clasificando a la ronda de los mejores cuatro.

Los cafeteros estuvieron más cerca de dar la sorpresa, pues en el segundo cotejo de las semifinales complicaron a Argentina y la llevaron hasta los penales, sin embargo, la figura de Emiliano Martínez se hizo presente en la tanda al atajar tres embates colombianos.

El encuentro por el tercer puesto tendrá lugar en el Estadio Nacional de Brasília y dará inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Fecha: 9 de julio de 2021
Horario: 19:00 horas tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Nacional de Brasilia

Donde ver: SKY Sports

(milenio)