Facebook Twitter Rss

¿Influencer del año? Kunno es nominado a los People's Choice Awards 2021

El polémico tiktoker compartió que está agradecido con todos sus seguidores tras estar nominado a estos premios.





27 de Octubre de 2021 a las 15:36 hrs -- Oseri Ramírez
Images_188740_thumb_kunno-nominado-people-choice-awards_0_110_1080_672

Hace unos días, Kunno dijo en una entrevista que él no se consideraba un tiktoker ni un influencer, sino una celebridad o artista; sin embargo, el creador de contenido compartió en sus redes sociales que ha sido nominado como Influencer Latino 2021 en los People's Choice Awards y llamó a sus seguidores a votar por él. En su cuenta de Instagram, el polémico tiktoker compartió que está agradecido con todos sus seguidores tras estar nominado a estos premios, los cuales se entregan cada año a las celebridades más populares del mundo del espectáculo.

​"¡Quiero llorar! Una bendición más y todo gracias a ustedes. Estamos nominados a Influencer Latino 2021 en los People's Choice Awards ya pueden votar por mí en la página de E! Gracias, gracias, gracias. Los sueños sí se vuelven realidad", compartió con sus seguidores.

Kunno se enfrentará contra otros influencers como Alex Tienda, Calle y Poché, Carolina Dementiev, Daniela Nicolás, Karina Ramos, Santi Maritea y Sebastián Villalobos, quienes competirán por ganarse el premio a Influencer Latino 2021. "No soy un tiktoker, soy un artista" Kunno es un influencer que ha estado involucrado en varias polémicas, una de las más recordadas es cuando comenzó a cobrar una cantidad exagerada por mandar saludos a sus seguidores a través de cortos videos y ahora volvió a desatar las críticas en su contra tras declarar que es una celebridad.

Fue en una entrevista transmitida en el canal de YouTube Alofokeradioshow, en la que Kunno habló sobre su saltó a la fama después de comenzar a subir videos a TikTok y que su famosa Caminata en 4K se volviera viral.

“Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y mi primer TikTok llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral”. En cuanto a lo de vender saludos a sus seguidores, Kunno explicó que lo hizo con buenas intenciones, ya que se dio cuenta que esto podía motivar a sus fans.

(milenio)