Facebook Twitter Rss

NFL Playoffs 2022: Horarios y dónde ver en vivo los juegos de la Ronda de Comodines

Conoce cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo los partidos de los juegos de comodines de la NFL 2022.





15 de Enero de 2022 a las 09:50 hrs -- Jimena Jimenez
Images_191228_thumb_fechas-y-horarios-de-los_0_0_1200_747

La pelea por llegar al Super Bowl LVI continúa y este fin de semana nos esperan un gran espectáculo con los playoffs de la NFL, ya que este sábado arrancarán los juegos de comodines.

Son 14 equipos (7 de la Conferencia Nacional y 7 de la Conferencia Americana) los que siguen en la contienda por llevarse el trofeo Vince Lombardi el próximo 13 de febrero.

Hasta el momento, los actuales campeones de la NFL: Tampa Bay Buccaneers siguen 'vivos' y buscarán seguir defendiendo su título de la mano del quarterback Tom Brady, quien tratará de hacer más grande su legado en el americano.

¿Cuándo inician los playoffs de la NFL 2022?
La Ronda de Comodines dará inicio este sábado 15 de enero con el juego entre Raiders y Bengals en punto de las 15:30 horas, juego en el que la franquicia de Las Vegas tratará de olvidarse de los problemas extra cancha que tuvieron en esta temporada, pues el equipo logró su clasificación tras vencer en tiempo extra a Los Angeles Chargers.

Cincinnati intentará repetir la dosis que le aplicó a los Raiders en temporada regular, equipo al que derrotó 32-13.

El segundo enfrentamiento se dará a las 19:15 horas en el Highmark Stadium, lugar en el que los New England Patriots y Buffalo Bills se medirán por uno de los boletos a la Ronda Divisional de la Conferencia Americana.

Para el domingo 16 de enero nos esperan tres de los duelos más interesantes de estos playoffs, pues en punto de las 12:00 horas los Philadelphia Eagles buscarán eliminar a Tom Brady y los Buccaneers.

A las 15:30 horas tendremos un Clásico de la NFL, los Dallas Cowboys se estarán enfrentando a los San Francisco 49ers en el AT&T Stadium.

El NFL Sunday Football cierra con el Steelers vs Chiefs, duelo en el que los de Pittsburgh seguirán peleando por conquistar el Vince Lombardi, aprovechando que la 'suerte está de su lado', luego de la combinación de resultados que se dio el pasado fin de semana para que ellos estuvieran en la postemporada.

La Ronda Divisional se definirá el próximo lunes 17 de enero con el partido entre los Arizona Cardinals y Los Angeles Rams, de donde saldrá equipo clasificado.

Cabe mencionar que en esta fase ya se encuentran los Tennessee Titans y Green Bay Packers tras haber sido los mejores de la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente.

¿Cuándo es el Super Bowl 2022?
La edición número 56 del Super Bowl se estará jugando el próximo domingo 13 de febrero a las 17:30 horas en el SoFi Stadium, aunque este podría cambiar de sede de último minuto ante la alza de casos positivos por covid-19.

No te pierdas el arranque los playoffs de la NFL 2022, por eso aquí te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver los juegos de la Ronda de Comodines.

(Milenio)