Facebook Twitter Rss

Muere Federico Gutiérrez, joven piloto mexicano de NASCAR en trágico accidente

Federico Gutiérrez falleció a los 17 años en un accidente automovilístico en una carretera de México.





30 de Enero de 2023 a las 15:25 hrs -- Jimena Jimenez
Images_201348_thumb_sin_t%c3%adtulo

Federico Gutiérrez, promesa del automovilismo mexicano, murió a los 17 años tras sufrir este domingo un accidente de tránsito en la carretera de cuota Toluca-Valle de Bravo, en donde chocaron con una camioneta en la que viajaban dos personas.

El hecho fue documentado cerca de las 20:00 horas a la altura del kilómetro 45, en el paraje conocido como Villa Seca, en el municipio de Villa Victoria.

¿De qué murió Fico Gutiérrez?

Fico, como se le conocía al piloto de la Truck Mexico Series que conducía un Porsche, iba acompañado por su hermano Max Gutiérrez cuando chocaron con una Ford Explorer.

De acuerdo con información consultada con elementos de emergencia, aparentemente uno de los operadores invadió un carril en sentido contrario y en consecuencia, se registró la colisión. 

El joven deportista falleció en el lugar de los hechos, según los reportes, mientras que su hermano fue trasladado en helicóptero a un hospital privado.

En el otro auto que se vio involucrado en el accidente viajaban dos personas, un hombre de 80 años y su esposa de 65 años; uno de ellos también fue llevado a un auto a un hospital.

También en el incidente hubo una mujer de 41 años quien quedó prensada, pero que más tarde fue rescatada y trasladada al Hospital General de Valle de Bravo.

¿Dónde será el funeral de Fico Gutiérrez?

Max compartió unas historias en Instagram para agradecer los mensajes de apoyo tras la lamentable muerte de Federico Gutiérrez, además mencionó dónde será velado su hermano.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes, apoyo y comprensión en estos momentos tan difíciles. A las 5:00 pm se llevará a cabo una misa en J. García López Casa Pedregal para despedir a Fico”.

(Milenio)