Facebook Twitter Rss

Señor ayuda a joven que teme usar las ‘escaleras eléctricas’ “No te preocupes, soy Batman”

Circula en redes un video en el que un señor ayuda a un joven a bajar por las escaleras eléctricas.





11 de Febrero de 2023 a las 10:29 hrs -- Adriana Piñón
Images_201584_thumb_bn1

Un gran muestra de empatía fue compartida por un usuario de redes sociales, quien captó el momento en el que un señor ayuda a un joven a bajar por una especie de escalera eléctrica, luego de que este no se decide a desplazarse debido al miedo que le genera esta acción.

En la grabación, de poco más de un minuto de duración, se puede ver que un joven intenta descender por el pasillo mecánicoubicado en lo que parece ser un centro comercial, pero no obtiene la confianza necesaria para hacerlo.

En un primer intento, el joven no logra bajar por el pasillo mecánico, por lo que se quita de la entrada y deja pasar a una pareja que viene de realizar compras.

En una segunda oportunidad, el joven vuelve a ingresar al pasillo mecánico, pero no se anima a avanzar y mejor permite que una pareja con una carriola y un niño ingresen. Para la buena suerte del sujeto, el padre de familia se da cuenta de la situación y regresa a apoyarlo.

El niño también toma de la mano al joven y juntos se desplazan rumbo a la parte baja. Al llegar al final del recorrido el hombre le indica el momento en el que tiene que levantar el pie, acción que realizan juntos y así concluye la “aventura”.


(Excelsior)