Facebook Twitter Rss

Entrega Estado más de 14 toneladas de maíz y frijol en comunidades de Uruachi

Se benefició a 400 familias de 18 comunidades de la zona serrana





30 de Marzo de 2023 a las 13:21 hrs -- Adriana Piñón
Images_202565_thumb_ayuda_3

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI), realizó la entrega de paquetes de maíz y frijol en beneficio de 400 familias de comunidades indígenas del municipio de Uruachi.

En trabajo en conjunto con la presidencia municipal, se realizó con éxito la entrega de paquetes alimentarios, los cuales tienen como objetivo asegurar la alimentación de los pueblos y comunidades indígenas, a fin de que puedan afrontar los meses de inicio de trabajos de cosecha.

Estas acciones son una atención directa, resultado del constante diálogo que existe entre las autoridades tradicionales y municipales con el Gobierno del Estado que encabeza su titular, Maru Campos, quien ha reiterado constantemente que asegurar las necesidades básicas de las y los chihuahuenses, forma parte primordial de su administración.

Durante esta gira de trabajo se dialogó con las familias beneficiarias, a fin de recabar las inquietudes y necesidades, con el fin de fortalecer las estrategias y acciones en esta zona.