Facebook Twitter Rss

Chihuahua se cuelga 8 medallas en Box y tercer lugar por delegación en los Juegos Nacionales Conade 2023

la delegación Chihuahua de Box, logró tres medallas de oro, tres de plata y dos medallas de bronce, además del trofeo de tercer lugar como equipo en Conade 2023.





08 de Junio de 2023 a las 09:51 hrs -- Adriana Piñón
Images_204043_thumb_d1.1

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física informó que la delegación Chihuahua de Box, logró tres medallas de oro, tres de plata y dos medallas de bronce, además del trofeo de tercer lugar como equipo en los Juegos Nacionales Conade 2023, cerrando con estos resultados su participación en Tepic, Nayarit.

Las medallas de oro fueron para Andrey Bonilla, quien ganó por decisión unánime a Amir Arce de Sinaloa, en la división 54 kilogramos, así como su hermano Ari Bonilla quien se impuso ante Adin Techalotzi de Tlaxcala en los 51 kg.

Para Chihuahua oro en puños de Adrián Quintana, ganando por decisión unánime a José Reséndiz de Querétaro en los 63.5 kilogramos de la categoría Juvenil.

Mientras que, en un combate muy parejo, el chihuahuense Daniel Loya cayó por decisión dividida frente a Alan González de Nuevo León, en 50 kilogramos de la Juvenil, llevándose la medalla de plata.

También se lograron las medallas de plata por Jhon Hernández, quien perdió por decisión unánime con Emiliano Reducindo de Baja California Sur en la división 80 kilogramos, al igual que, Emilio Roa, quien cayó por decisión dividida en el combate contra Cristopher Domínguez de Estado de México.
Las medallas de bronce fueron para Luis Flores en los 60kg y Ángel Carrillo en la división 57 kilogramos, ambos en la categoría Junior.