El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Rivera Campos habló sobre el lamentable asesinato de la joven Siría Fernanda, quien fue privada de la viuda a bordo de una camioneta Audi Q3 en la colonia Chihuahua 2000.
En el lugar de los hechos fueron encontrados casquillos .223 y 9mm, de acuerdo a las autoridades la víctima era estudiante de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Ante este terrible asesinato el alcalde Marco Bonilla mencionó que se aseguraron un arma larga y otra corta de uso exclusivo del ejército, además de que ya hay una persona detenida.
Mencionó el rector anteriormente se habían dado este tipo de casos en comunidades inseguras de la Sierra, pero se estará apoyando con las autoridades para estos casos.
“Estamos trabajando con el Hospital Universitario, y estos jóvenes tendrán un espacio en Chihuahua, en un campo con otras condiciones, es un tema de seguridad, dar un respaldo a los estudiantes”, dijo Luis Rivera Campos.
Explicó que la postura de la máxima casa de estudios será estar coordinados totalmente con las autoridades y evitar que se sigan dando estos terribles casos de asesinatos hacia estudiantes.