Facebook Twitter Rss

Atiende Estado necesidades de estudiantes indígenas de Guachochi

Fueron entregados 4 mil 134 paquetes de útiles escolares, uniformes deportivos y tenis a 2 mil 724 estudiantes, 40 vales de Gas LP, entre otros apoyos más.





25 de Noviembre de 2023 a las 11:33 hrs -- Adriana Piñón
Images_207853_thumb_apoyosguachochi_(9)

En apoyo a la economía de las familias de la región serrana y como parte de las estrategias prioritarias de brindar atención a la población en mayor situación de vulnerabilidad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), realizó la entrega de útiles escolares, uniformes deportivos y tenis, vales de gas y materiales de mantenimiento para escuelas de Guachochi.



Dicha acción forma parte de la estrategia “Juntos en Acción en la Educación”, con la se busca atender tanto el tema de infraestructura educativa, así como brindar las herramientas necesarias para que el alumnado logre el aprendizaje adecuado.



En total fueron entregados 4 mil 134 paquetes de útiles escolares, uniformes deportivos y tenis a 2 mil 724 estudiantes, 40 vales de Gas LP, materiales de mantenimiento (pintura, impermeabilizante, mallas ciclónicas, cemento, lámparas, entre otros).